Nalgada costosa

AutorFernando Vanegas

Para algunos aficionados, el Mundial pudo haber terminado, pero no su estadía en Brasil.

Cuatro mexicanos, entre ellos los ex funcionarios de la Delegación Benito Juárez, Sergio Eguren Cornejo y Rafael Medina Pederzini, siguen presos, luego de haber sido detenidos en Fortaleza por manosear a una mujer y golpear a su acompañante.

Eguren Cornejo, su hermano Ángel, Medina Pederzini y Mateo Codinas Velten fueron arrestados el 29 de junio y desde el 2 de julio están internados en el Instituto Penal Francisco Hélio Viana de Araújo.

Según la ley local, podrían recibir de dos a ocho años de prisión por la golpiza que presuntamente le propinaron al brasileño David Chaves.

"Íbamos en fila india, mi primo, mi hermano, mi esposa y yo, cuando al pasar por un taxi que estaba detenido sobre la calle, el pasajero que iba en el asiento delantero extendió la mano y le tocó la cola a mi mujer", explicó Chaves.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR