Narra vida en vecindad

AutorArturo Perea

Los momentos más duros y los

instantes más bellos que marcaron la vida de María Antonieta de las Nieves serán expuestos en su libro "Había una Niña en una Vecindad".

En la autobiografía, la cual presentará oficialmente a principios de 2015, la actriz narra de su puño y letra cómo empezó a bailar a los 3 años de edad y cómo a los 6 empezó a trabajar.

"Hablo de mi vida privada, de las cosas que me han llegado, de las que me han dolido y de las que me han alegrado infinitamente.

"De la gente que quiero mucho, que admiro mucho, y también de cosas tristes que me han pasado", contó la actriz.

Empezó a escribir el libro en 1999 y un año después lo concluyó, pensando que ya no tenía nada más que contar. Sin embargo, la historia no acabó ahí, pues después cumplió 50 años, se convirtió en abuela y tuvo muchas pérdidas en su vida.

"Hay cosas fuertes, como la muerte de mis padres, de mi hermana a los 19 años y que era mi única amiga. Después se murió mi hermano en el terremoto. Fue muy duro también.

"Mis grandes amigos murieron, fueron muchas pérdidas y cosas que crees que nunca te iban a pasar", reveló la intérprete de "La Chilindrina".

Para escribirlo no tuvo que pedirle permiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR