Natalie y Millie: ¿Como 2 gotas de agua?

AutorFidel Orantes

Tras saltar a la fama gracias a su interpretación de Eleven en la serie Stranger Things, se dijo que Millie Bobby Brown era la viva imagen de Wynona Ryder cuando ésta era joven...

Pero después los fans de la serie de Netflix comenzaron a documentar el impresionante parecido de la británica con Natalie Portman.

Y el aspecto físico no es lo único que tienen en común las actrices: ambas debutaron en la actuación siendo todavía unas niñas, son entusiastas del mundo de la moda... ¡y hasta se han rapado para uno de sus papeles!

A la protagonista de El Cisne Negro le han hecho ya muchos comentarios al respecto, y hace unas semanas hizo una parodia de Eleven durante su intervención en Saturday Night Live. No obstante, Natalie destacó la individualidad y el encanto de su colega.

"Conocí a Millie hace unos meses en los Globos de Oro. Se me acercó y me dijo: 'La gente me sigue diciendo que me parezco a ti cuando eras niña'. Estaba muy halagada porque es absolutamente adorable y talentosa.

"Le contesté que era muy lindo de su parte, pero que ella tenía su propia magia... Sé que hay algo ahí, pero también estoy segura de que hay algo más mágico de lo que yo veo en mí. ¡Es maravillosa!", dijo la ganadora del Óscar en entrevista con MTV.

Al enterarse de los comentarios de la estrella, la joven actriz le agradeció en su cuenta de Twitter.

"¡Fue un sueño hecho realidad conocer a Natalie! Tan bella y talentosa", escribió la joven.

Y tú qué opinas: ¿realmente se parecen tanto?

NATALIE PORTMAN

+ Su nombre real es Neta-Lee Herhlag

+ Nació el 9 de junio de 1981 (tiene 36 años) en Jerusalén, Israel, pero también tiene la nacionalidad estadounidense.

+ Se mudó con sus padres a Estados Unidos cuando tenía 3 años.

+ Su debut fue en El Profesional (1994), cuando tenía 12 años.

+ Su interpretación de la Princesa Amidala en Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma le dio fama mundial.

+ Algunas de sus cintas más populares son Closer (2004), V de Venganza (2005) La Otra Reina (2008) y Thor, entre otras.

+ Ha estado nominada a 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR