Naturaleza a detalle

AutorAna Isabel Aguayo

En la sabana, leones, jirafas y rinocerontes dominan el panorama; pero al igual que en la jungla donde los gorilas reinan y en el outback australiano los canguros llaman la atención, existen a su lado animales minúsculos, igual de hermosos e interesantes, que luchan por sobrevivir.

Tiny World es la docuserie recién estrenada en Apple TV+ que muestra a diminutos mamíferos, insectos y reptiles alrededor del mundo que pelean cada día por alimentarse, trasladarse de un lugar a otro y mantenerse a salvo de depredadores y del mismo clima.

Dividido en seis episodios representativos de diferentes ambientes y zonas del planeta, la audiencia conoce las versiones más pequeñas de aves, arañas, serpientes y roedores.

Tan increíble es su forma de vida como espectacular es la cinematografía que los lleva a la pantalla. Cámaras equipadas con poderosos lentes macro siguen a estos pequeños dentro y fuera de sus nidos y madrigueras; labor titánica a la que los productores dedicaron casi una década.

Los acercamientos son tales que se pierde la perspectiva del tamaño del animal, ya que sus ojos, pelaje, escamas y lenguas llenan la pantalla. Es entonces cuando resulta tan útil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR