Naufragio auriazul

AutorCancha/Staff

VERACRUZ.- El equipo femenil de Pumas dejó escapar la oportunidad de presionar a las líderes del Grupo 1 y ayer sumó su segundo descalabro fuera de casa al caer 1-0 ante el Veracruz.

Las jarochas no habían podido hacer pesar su localía en el torneo pero ahora no permitieron que las capitalinas pudieran quitarles puntos y sumaron su segunda victoria en esta campaña en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Un gol de Liliana Hernández al minuto 58 fue suficiente para vencer a la escuadra dirigida por Ileana Dávila, que otra vez sufrió para armar jugadas de gol y tener fina la puntería, algo que ha sido el talón de Aquiles de las felinas esta campaña.

Luego de la anotación de Hernández, las jarochas se replegaron en su zona, manteniendo un juego defensivo que terminó con el espectáculo, pero que al final les dio la oportunidad de sumar 3 puntos para sacarlas del último lugar del Sector 1 y ponerlas en la sexta posición con 11 puntos.

Pumas jugó con su once habitual, esta vez su entrenadora no hizo experimentos ni mandó a sus mejores jugadoras a la banca, pero ni así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR