Navarrete es rehén de AMLO, dice Nava

AutorMayolo López

El senador Carlos Navarrete, uno de los artífices de la toma de la tribuna de San Lázaro, dejará el radicalismo y se abrirá al diálogo, previó el vocero del PAN, César Nava.

"Ése que estuvo en la toma de la tribuna no es Carlos Navarrete", dijo en entrevista el también secretario general adjunto de Acción Nacional.

Luego de afirmar que, con la toma de la tribuna, el PRD "retrocedió 15 años y regresó a los tiempos del PRD violento y agresivo", Nava estimó que si Navarrete alentó los hechos que impidieron al Presidente Fox rendir su Informe de Gobierno, ello se explica porque "es rehén de López Obrador".

"Estoy convencido de que los grupos parlamentarios del PRD son rehenes del capricho de Andrés Manuel López Obrador, y también estoy convencido de que la sentencia final del tribunal electoral (a favor de Felipe Calderón) marcará una clara frontera entre lo que puede ser una legítima inconformidad y lo que será un abierto desafío y desacato.

"Y la sentencia, siendo de observancia obligatoria para todos, podría suscitar en un buen número de legisladores perredistas un ánimo distinto", apuntó.

-¿Cree realmente que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR