Navarro no convence a sus seguidores

AutorJonathan Garavito

Como fugaz e insatisfactoria calificaron los asistentes la presentación que tuvo Dave Navarro dentro del Expo Rock Show la noche del viernes en el World Trade Center. Y es que el músico sólo tocó por 55 minutos algunos covers de emblemáticas bandas como Pink Floyd y Queen, sin ofrecer una propuesta novedosa.

Aunque los seguidores del músico comenzaron a arribar al foro principal del evento desde las 21:00 horas, tuvieron que esperar a que el guitarrista realizara sus pruebas de sonido a puerta cerrada, por lo que las rechiflas comenzaron a sonar.

Cerca de las 22:00 horas, Navarro repasó algunos acordes, hizo ajustes a su guitarra y checó que el sonido de las bocinas fuera óptimo, tratando de hacer caso omiso a los insultos provenientes de las personas que esperaban afuera.

Después de 30 minutos de ensayo, el guitarrista se retiró a su camerino para que las puertas fueran abiertas y dar acceso a los fans.

La barra libre del whisky patrocinador tranquilizó por minutos al público, compuesto en su mayoría por hombres de entre 30 y 40 años.

Sin embargo, para las 23:00 horas, los chiflidos continuaron clamando por la presentación de Dave Navarro, quien minutos más tarde comenzó con su show.

Con pantalón ajustado y sin usar camisa, mostrando sus tatuajes y perforaciones, inició la tocada en la que, sobre la música programada por el DJ Skribble ejecutó su guitarra.

Con actitud de casanova, Navarro intentó conquistar a un par de mujeres que se encontraban en las primeras filas del lugar, al que acudieron cerca de 500 personas que apenas ocuparon la quinta parte del foro.

"Hola, buenas noches; me siento muy feliz de estar de regreso en México, gracias por esperar hasta esta hora. Hola chicas, ¿cómo están? Ustedes, las de la primera fila, ¿quieren subir a rockear conmigo?", expresó Navarro, mientras se contoneaba sensualmente, casi al inicio de la presentación.

Temas como "Another Brick in The Wall" y "We Will Rock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR