Navegan entre baladas

AutorFernanda Palacios

Pese a que los tiempos han cambiando y cantarle al amor ya suena obsoleto, para Mariano Wolosky y Carlos Villa, integrantes del grupo Vaivén, escribir sobre este sentimiento sigue siendo la base de su proyecto.

"Realmente el amor no se acaba, sigue y es parte de lo que nos pasa a todos. Además de componer de manera personal, componemos lo que vemos en otras personas, una fórmula que nos ha servido para conectar.

"Sí existen otras cosas que están de moda y son tendencia, pero la gente siempre quiere regresar a este origen: le gusta enamorarse aunque luego diga que no", aseguró Villa en entrevista.

Desde hace cuatro años, el dúo, que suma 11 millones de seguidores en Instagram, ha defendido la balada romántica, aunque han explorado otros ritmos en sus discos Empaquemos los Sueños y Paso a Paso.

"La base principal ha sido el pop, pero los ingredientes pueden ser variados. En el primer material metimos tintes de country, rock and roll y hasta disco.

"En el segundo material (Paso a Paso) empezamos a explorar ya con ritmos más funky. No nos casamos con ningún género, estamos siempre cantándole al amor pero en distintos ritmos", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR