Una Navidad más brillante

AutorIvett Rangel

Del 14 de diciembre al 14 de enero, la ciudad de Querétaro celebrará una Navidad Mágica en su centro histórico.

Una arcada de luces, ubicado sobre la calle Madero, entre Juárez y Allende, proyectará cinco espectáculos diarios con duración de siete minutos entre las 18:00 y las 22:00 horas.

"Esta arcada se ha hecho en otras ciudades, como Madrid, Nueva York, Hong Kong, Londres y Tokio, y ha tenido mucho éxito. La intención es que la gente camine el centro, que lo disfrute al máximo, y más con esta arcada que es una experiencia de color, música y luz", dijo Halina Gama, directora de Promoción Turística de Sectur Querétaro.

También habrá un nacimiento monumental, una aldea navideña, una pista de patinaje y fábricas de galletas y chocolate. Y los videomappings en la Plaza Mariano de las Casas y en el Jardín Guerrero igualmente tendrán temática navideña.

Además, el día 16 el Carro de la Posada recorrerá las principales calles del centro a partir de las 18:30 horas y, ese mismo día, en la Plaza de Armas, se llevará a cabo el Tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música del Estado.

El día 23 se realizará la tradicional Cabalgata, con carros dedicados a los valores de la familia y de la sociedad queretana, y el día 24 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR