Navidad a la mexicana

AutorStaff

La compañía La Trouppe ya está lista para recordarle tanto a los más pequeños como a los más grandes que, aunque la Navidad es una festividad mundial, los mexicanos tienen una forma peculiar de celebrarla.

Para comprobarlo sólo tienes que ir al Lunario y disfrutar del espectáculo Feliz Navi Trouppe, puesta protagonizada por Carmen Luna, Marco Antonio Sedna y Mauro Mendoza, quienes realizan a Los Trouppos.

"A nosotros nos importa más remarcar la cuestión mexicana de la posada y de la piñata, incluso, esta Navi Trouppe termina con traje de charro y faldas folclóricas. Le damos la vuelta para que no olvidemos que nuestra Navidad es distinta a las de otros países", dijo Mendoza.

En la historia, Santa Clos les pide a los Trouppos que hagan un villancico, por lo que van por diferentes sketches para hallar el tema ideal.

"Pasamos por varios musicales, hay uno sobre un árbol con el copito de nieve o sobre un pavo que no quiere ser comido, al final, sí hay un villancico muy mexicano" afirmó.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR