Hay navíos para todos

AutorREFORMA / STAFF

Existe un crucero ideal pensado especialmente para cada tipo de viajero. Los hay para quienes piensan realizar una travesía familiar, para quienes opten por navegar en alta mar por muchos días junto a docenas de personas o, incluso, para aquellos que se les antoje pasear por ríos a bordo de embarcaciones con pocos pasajeros.

Por supuesto, también están los navíos pensados en quienes buscan servicios de lujo, con itinerarios todo incluido o pensados para vivir experiencias únicas tanto en la embarcación como en cada uno de los destinos que se visitan.

Siguen en boga los cruceros de exploración que llevan a los trotamundos hacia aquellos lugares a donde pocos llegan como Alaska, la Antártida o las Galápagos. También están los temáticos o aquellos que ofrecen practicar turismo wellness, de aventura o gastroturismo.

Los cruceros no dejan de pensar en los gustos de los pasajeros más pequeños, de los lunamieleros o de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR