Necesaria la Enseñanza de Valores

AutorMagaly Palacios

Un profesionista exitoso no necesariamente es una persona feliz y realizada aseguró Rafael Rangel Sostman, Rector del Sistema del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

"El éxito profesional y académico no basta para que una persona sea feliz, se necesitan, además, valores que también se pueden adquirir en la universidad como la honestidad, la responsabilidad, el compromiso y la participación.

"Los conocimientos cambian o se olvidan, los valores son los que permitirán que una persona tenga éxito en la vida", añadió.

Durante el aniversario del Campus Ciudad de México del Tec, frente a personal de distintas áreas del campus, Rangel manifestó su interés porque en cada una de las clases se transmitan no sólo conocimientos, sino también valores esenciales como la generosidad y el agradecimiento.

"Hay que enseñarles a generar desarrollo y a ser generoso", dijo Rangel, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR