'Necesitamos trabajar en equipo'

AutorÉdgar Contreras

-En 20 partidos en la era de Gerardo Martino, solo una vez ha jugado el tridente Jiménez-Lozano-Corona: la derrota 4-0 contra Argentina, la única en el proceso del "Tata".

Es cierto que el "Chucky" no vivía un buen momento futbolístico y que el "Tecatito" aún no era tan decisivo. El DT del Tri detalló el por qué no funcionó la ofensiva ante la Albiceleste.

"Ahora, también quiero decir que un equipo no juega solamente por sus tres atacantes, un equipo juega por un sistema de juego que los puede ayudar a que hagan mejor o peor su trabajo, si bien no habíamos tenido trabajo suficiente para hacerlos convivir juntos y entrenar los movimientos.

"La única participación que tuvimos con los tres no fue una buena participación de la Selección de México, entonces esto demanda trabajo colectivo para que ellos tengan las garantías de respaldo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR