Necesitan Diablos remontada épica

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El infierno tiene que arder como nunca.

Inmersos en una crisis que provocó la destitución de Hernán Cristante, los Diablos Rojos buscarán hoy en casa una remontada histórica ante el Sporting Kansas City, por la vuelta de Octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de caer 3-0 con el equipo de la MLS en la ida, el Toluca debe ganar por al menos 4 goles de diferencia en el Estadio Nemesio Diez, y sólo un marcador idéntico en favor de los choriceros obligaría a los penales.

El empate global por cuatro o más anotaciones le da el pase al Sporting, ya que el primer criterio de desempate son los goles como visitante.

La difícil encomienda estará a cargo de José Luis Real, quien debutará como técnico interino del cuadro rojo.

El "Güero" sólo tuvo 3 días para preparar el duelo y resultará fundamental la actitud que muestren los jugadores escarlatas, que fueron criticados por un sector de la afición por la forma en que perdieron contra Santos el domingo.

"Estamos bien conscientes de que hay un marcador difícil, pero igual que ellos pudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR