Necesitan transporte

AutorAlejandro Peña

GUADALAJARA.- Al Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 le urge conseguir los 110 autobuses con características especiales que se necesitan para trasladar a los mil 500 atletas con discapacidad que competirán en la justa deportiva continental.

Hasta el momento, sólo se cuentan con dos camiones de este tipo y hay 10 ya comprados, además de un proceso de adquisición para otros 120, que no es seguro se complete antes de noviembre, cuando están programados los Parapanamericanos.

"Son 110 autobuses los que se estiman para tener una movilidad adecuada. Son autobuses para trasladar a 8 personas con sillas de ruedas y con 19 asientos convencionales. Ya están adquiridos dos, que han considerado que técnicamente cumplen las necesidades.

"Están comprados otros 10 que no han llegado y está un proceso de adquisición de 120 más para Servicios y Transportes para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR