Se negó a una prueba.- SSP

AutorRicardo Rivera

La destitución del policía José Ángel Pérez López fue una consecuencia de su negativa a presentar la prueba del polígrafo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP).

De acuerdo con la Dirección Ejecutiva de Comunicación Social, el 3 de marzo el uniformado se presentó en el Centro de Control de Confianza para someterse a la prueba, y manifestó que la realizaría bajo protesta, pues había sido obligado por sus mandos.

La SSP señaló que esta prueba es requisito obligatorio para permanecer en la corporación, de acuerdo con sus lineamientos internos y con lo que determina la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Al respecto, el oficial dijo que sí pretendía realizar la prueba, pero que los encargados del Centro de Control de Confianza se lo impidieron cuando vieron que firmó bajo protesta. "En sesión plenaria del 14 de junio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR