Negocian Aeroméxico y ASPA para 4 años

AutorNEGOCIOS / Staff

Aeroméxico y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores firmaron un acuerdo multianual para revisiones contractuales y salariales para el periodo 2014-2018, con el que ya no será necesario que el sindicato emplace a huelga y negocie cada año.

La aerolínea afirmó que este acuerdo, que incluye una revisión salarial para este año, brinda certidumbre a la planta laboral y establece condiciones de alta competitividad en favor de la empresa.

"Logramos acuerdos equilibrados, que brindan garantía de estabilidad para los pilotos y la empresa. De esta forma, ASPA contribuye al crecimiento de mediano y largo plazo de la compañía en beneficio de nuestros pasajeros.

"Reconocemos la disposición de Aeroméxico para encontrar un acuerdo y concluir exitosamente la negociación para la revisión de este año", dijo Carlos Díaz Chávez Morineau, secretario general de ASPA.

"Este acuerdo no hubiera sido posible sin el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR