Negocian traer Tomorrowland

AutorMauricio Angel

La pasión y entrega de los mexicanos puede ayudar a que Tomorrowland, uno de los festivales referencia de música electrónica en el mundo, no esté tan lejos del País, pues se planea organizar una de sus fiestas.

Así lo adelantó Rodrigo Ávila, director de la productora de DJs mexicanos en el extranjero Rokkatto Agency, quien ya gestiona directamente con Dimitri Vegas la posibilidad de que México sea sede de Garden of Madness.

"Garden es un concepto de fiesta de Tomorrowland. Es un jardín con mucha producción que queremos traer. Todavía no hay nada cerrado al 100 por ciento, estamos en pláticas para analizar la posibilidad de, históricamente, traer la primera fiesta de Tomorrowland a México", adelantó Ávila, en entrevista.

Dimitri Vegas & Like Mike son un dúo de DJs belgas, hermanos en la vida real, que alcanzó el primer lugar mundial de tornamesistas en 2015 y ahora ocupa la segunda plaza según DJ Mag. Siempre se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR