De Negocios

AFORE AZTECA

Baja cobros

Afore Azteca tiene planeado constituirse como la Administradora de Fondos para el Retiro más barata del País, por lo que recientemente solicitó a la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro la autorización para bajar la estructura de sus comisiones.

Luis Armando Melgar, director general de Afore Azteca, comentó que su intención es ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, las comisiones más bajas.

"Estamos convencidos de que con un menor cobro de comisiones, el ahorro de lo trabajadores será mayor, lo que se reflejará en una mejor pensión", dijo.

Afore Azteca cobra una comisión equivalente sobre saldo a 25 años de 0.74 por ciento, que la ubica como una de las Administradoras más baratas del mercado.

(Por Graciela Torres)

FIRME PLUS

Se expande

Firme Plus la empresa jalisciense líder nacional en autofinanciamiento inmobiliario estima duplicar las franquicias a 6 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR