Neil Patrick Harris: ¿Será otro flaco ganador?

AutorSalvador Cisneros

Neil Patrick Harris bajó nueve kilos para interpretar a un transexual en una obra en Broadway y ahora está nominado por primera vez a un premio Tony.

Harris, quien protagonizó la serie How I Met Your Mother (2005- 2014), logró su nueva imagen con ejercicio cardiovascular y una dieta que le exigía dejar de comer después de las 19:00 horas.

Al terminar la serie, el de por sí ya delgado actor perdió peso para encarnar a Hedwig, un cantante transexual alemán que está en búsqueda del amor y la autoaceptación, en la obra Hedwig And The Angry Inch, nominada a ocho estatuillas.

El actor, quien mide 1.85 metros y pesa 73 kilos, ha dicho que sus gemelos Gideon Scott y Harper Grace, de 3 años y medio, también fueron clave para lograr su nuevo físico.

"Es más fácil (hacer esa dieta) cuando tienes hijos porque ellos comen como a las 6 de la tarde. Entonces, nosotros (David Burtka, su pareja y padre de sus hijos) comíamos con ellos para no cenar más tarde", expresó Harris al sitio inglés MailOnline.

Luego de ser el conductor de la máxima ceremonia del teatro de Estados Unidos en cuatro ocasiones (2009, 2011, 2012 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR