Nespresso y Beef Bar armonizan el postre perfecto

De la mano de los mejores chefs de México y el mundo, Nespresso, en alianza con Camino Real, presenta su más reciente innovación "Águila" para llevar a sus comensales la experiencia del café perfecto.

El jueves 25 de septiembre, de la mano con Beef Bar, Nespresso lanzó al mercado "Águila", su más reciente innovación en máquinas profesionales, la cual tiene además de un diseño inigualable, la capacidad de servir ocho tazas de café por minuto.

Nespresso® continúa reforzando su liderazgo en innovación y desarrollo convirtiéndose en la elección por excelencia de los chefs más reconocidos en México.

En esta ocasión, el chef del restaurante Beef Bar, Eduardo Morali, en colaboración con Iria Prado, Coffee Ambassador de Nespresso, armonizaron cada uno de los postres de la nueva carta con la gama de Grands Crus Nespresso, generando un maridaje que complementará la experiencia gastronómica de este reconocido restaurante.

Utilizando la más alta calidad de granos de café, se crean mezclas especiales para satisfacer hasta los paladares más exigentes, ofreciendo así nueve diferentes Grands Crus de café que permiten armonizar distintas creaciones de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.

NESPRESSO: COMPLEMENTO PERFECTO

Ahora los comensales del restaurante Beef...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR