Nestlé celebra 150 años llevando nutrición, salud y bienestar

Con motivo de la celebración de sus 150 años en el mundo y 86 en México, Nestlé implementará el programa educativo "Una acción, unidos por la nutrición", en alianza con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El proyecto brindará educación en nutrición a cientos de familias de 150 comedores comunitarios a la par de una donación de más de 3 millones de vasos de leche NIDO® Fortificada durante 6 meses. Esto representa una inversión de 11.8 millones de pesos.

LOS INICIOS DE UNA GRAN EMPRESA

El inicio de la historia de Nestlé hace 150 años tiene su origen en la preocupación de su fundador, Henri Nestlé, por brindar salud a la infancia.

Son 150 años que comenzaron en 1866, cuando un bebé prematuro estaba en peligro de morir porque no podía ser alimentado por su madre.

En una época donde muchos niños pequeños sufrían de una baja expectativa de vida, Henri Nestlé desarrolló una harina lacteada para alimentar al bebé y logró salvar su vida.

Han sido 150 años en los que ha conseguido ser la compañía de nutrición, salud y bienestar más grande del mundo, con presencia internacional en 197 países, más de 2 mil marcas y 436 fábricas.

NESTLÉ EN MÉXICO

México se ha convertido en uno de los países más importantes para Nestlé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR