Neuchâtel Cuadrante Polanco comienza preventa de Torre B

Neuchâtel Cuadrante Polanco busca convertirse en un ejemplo de urbanización para la Ciudad. La integración de áreas verdes con áreas residenciales, de oficinas y comerciales no solo busca solucionar las demandas de sus usuarios, sino pretende ser un referente dentro de la CDMX, ya que su propuesta de amenidades, servicios y ubicación, aunados a la propuesta cultural existente en la zona, la hacen única.

La oferta residencial de Neuchâtel Cuadrante Polanco contempla departamentos de una, dos y tres recámaras, que oscilan entre los 60 y 184 metros cuadrados, cuentan con sala-comedor, cocina, área de lavado y de uno a tres lugares de estacionamiento. Los departamentos se entregan completamente terminados. Algunos de ellos cuentan con balcón, cuarto de servicio, family room o terraza; además podrás comprar bodegas y cajones de estacionamiento adicionales.

ACERCA DE MIRA

· MIRA ha desarrollado proyectos de gran escala, entre los que destacan Nuevo Sur, Puerto Cancún, Tres Santos y próximamente Ancona Contadero.

· Un elemento esencial en el diseño de los proyectos de MIRA es la conectividad entre los lugares de esparcimiento y trabajo. Su misión de "Crear espacios que hacen tu vida diaria, extraordinaria" se vive en todos sus proyectos.

PLAN DE PAGO

· ¡Aprovecha esta oportunidad única!

· Aparta tu departamento con sólo 50 mil pesos.

· 5% de enganche (dividido en dos pagos).

· Llévate una TV de 70".

Amenidades

· Alberca

· Carriles de nado

· Chapoteadero

· Jacuzzi

· Baños con vestidores y vapor

· Área de snack con mesas

· Gimnasio

· Salón para clases particulares

· Dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas

· Salón de jóvenes

· Salón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR