Tiene niño torturado una familia de terror

AutorYáscara López

El niño de 2 años 11 meses, que fue hallado con huellas de tortura en la Autopista México-Pachuca, proviene de una familia disfuncional cuyos integrantes han vivido historias de terror.

Al pequeño, que hasta ayer estaba en terapia intensiva, lo encontraron el sábado con 120 cortes hechos con una navaja en todo el cuerpo, y una mordida humana en una pierna.

Su madre, identificada como Monserrat, de 17 años de edad, tenía alrededor de 20 días de haberse separado de su pareja, Carlos, quien tiene 24 años.

De acuerdo con las declaraciones tomadas por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), Monserrat nunca conoció a su padre.

Su madre inició una relación con Gabriel Reynel Marín, quien violó a Monserrat cuando tenía 11 años de edad.

La madre de Monserrat la abandonó con Reynel Marín, quien ha declarado ante la PGJDF que las relaciones sexuales que tenía con la adolescente eran consensuadas.

A los 14 años de edad, cuando se embarazó, Monserrat dejó a Reynel Marín, quien tiene su domicilio en el Municipio de Ecatepec, y se fue a vivir con su pareja.

Sin embargo, al separarse de su pareja, la adolescente regresó con Reynel Marín.

Según lo que declaró ante el Ministerio Público, Monserrat acudió el viernes a la fábrica en donde el hombre trabaja como velador, para dejarle encargado a su hijo, porque iba a salir.

La adolescente no regresó a su casa el sábado, y fue hasta el domingo por la mañana cuando se enteró de que su hijo había desaparecido.

Reynel Marín primero le dijo que se lo habían robado y después su versión fue que se le había perdido, pero sin proporcionar mayores detalles de las circunstancias.

Monserrat avisó a Carlos de la desaparición del niño, y fue él con su familia quien inició la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR