Niega Bogotá bloqueo a rehenes de FARC

AutorOctavio Pineda

Corresponsal

BOGOTÁ.- El Gobierno colombiano aseguró ayer que no interfiere ni realiza operaciones militares tendientes a entorpecer la liberación de tres secuestrados anunciada por la guerrilla de las FARC.

"No hay ninguna interferencia de parte del Gobierno colombiano; al contrario, hay beneplácito. No hay ningún tipo de operación militar orientada a impedir que los secuestrados sean puestos en libertad", dijo el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, a la privada Radio Caracol El martes, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron la liberación unilateral de Clara Rojas, compañera de fórmula de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt; su pequeño hijo Emmanuel, a quien tuvo en cautiverio, y la ex congresista Consuelo González, a quienes entregarían al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Restrepo reiteró que el Gobierno ve con buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR