Niega Delgado confrontación

AutorClaudia Salazar

El diputado federal Mario Delgado, quien aspira a la presidencia de Morena, cambió su postura frente a su rival Porfirio Muñoz Ledo, al considerar que es "un buen hombre".

Durante la semana que concluye, el coordinador de los diputados morenistas dijo que el ex presidente de la Cámara no tenía la capacidad para dirigir al partido, que debía responder por los señalamientos en su contra de acoso sexual, que no podía cumplir ni como diputado y que era alguien que apostaba por la división.

En Zacatecas, Delgado Carrillo modificó el tono de sus expresiones hacia Muñoz Ledo, pese a que el diputado ayer le dijo "inmoral" por la presunta promoción personal en llamadas telefónicas a los militantes y simpatizantes de Morena.

"Porfirio Muñoz Ledo es un buen hombre y un gran compañero, con quien se logró trabajar en coordinación para impulsar reformas de la agenda de la Cuarta Transformación.

"Vamos a volver a trabajar juntos Porfirio y yo", citó el legislador, de acuerdo con un comunicado distribuido por su equipo de campaña.

Afirmó no tener ningún tipo de confrontación con nadie e invitó a los morenistas a sumarse al verdadero ideal de la transformación que representa el partido.

Delgado Carrillo sostuvo que puede haber disputas en las dirigencias, pero la fuerza de Morena es el pueblo organizado, por lo que es tiempo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR