Niega Derbez cobrar por Teletón

AutorArturo Perea

Eugenio Derbez aclaró que su participación en el Teletón 2014 fue por apoyar a los niños que necesitan de una rehabilitación y no porque haya recibido un sueldo de Televisa.

A la medianoche del sábado, el actor volvió a mandar un mensaje desde las instalaciones de Televisa San Ángel, para dirigirse a la gente, que en redes sociales lo calificó como "vendido".

"¿De verdad creen que todos estamos vendidos? ¿De verdad creen que a todos nos llegaron al precio? A mí no, eh. Yo estoy aquí porque quiero ayudar, yo no tendría cara para estar aquí pidiéndoles que donen para ayudar a los niños y por otro lado estar cobrando por ayudar", declaró.

Al inaugurar el viernes el Teletón, Derbez bromeó que había aceptado conducir el evento anual de Televisa porque se enteró de lo que pagaban en la empresa, en alusión al caso de Angélica Rivera y su polémica Casa Blanca.

El actor retó a quienes circularon un supuesto contrato entre el comediante y la televisora, y dijo que, de ser cierto, él mismo pagaría la misma cantidad pactada.

"Yo le pregunto a la gente en las redes sociales, ¿por qué hoy es más fácil creerle a un desconocido amparado en el anonimato de las redes sociales que a todos los que hoy sí hemos venido a dar la cara?

"Vamos hacer una cosa, traigan ese contrato aquí y dejen de estar amenazando, yo me comprometo a darles el espacio, vengan y exhíbanme públicamente, es más, al que lo traiga le regalo ese dinero", señaló.

En esta ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR