Niega Escoto recibir trato preferencial

AutorMirtha Hernández

El presidente de la Asociación de Publicidad en Exterior (APEX), Ricardo Escoto, defendió que sus empresas se hayan beneficiado del 60 por ciento de los espacios de publicidad en la Glorieta de Insurgentes, al señalar que la asignación de los nuevos lugares está basada en la proporcionalidad.

Esta fórmula en la asignación, agregó, no es perfecta, pero es viable.

"Es por viabilidad, también se está buscando que las empresa mantengan su participación de manera proporcional en los nuevos espacios de publicidad exterior.

"El modelo es viable, no es perfecto, pero a nosotros no nos toca más que invertir, arriesgar y creer en este proyecto que la ciudad está planteando de manera definitiva", dijo.

El empresario negó que el Gobierno capitalino le dé trato preferencial en el ordenamiento, pues dijo que las decisiones sobre este programa han sido tomadas de manera colegiada por los 15 integrantes del Consejo de la Publicidad Exterior del DF.

Agregó que además este principio está plasmado en la la Ley de Publicidad Exterior del DF, que establece la transformación de la publicidad de manera proporcional.

"Quien haya instalado más anuncios, tendrá que quitar más anuncios; pero todos seguiremos participando en la misma proporción que tengamos del mercado.

"Si bien no es una ley perfecta para nosotros, considero que tenemos que respetarla y apegarnos a ella...

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