Niega falta de insumos el IMSS de Zacatecas

AutorÓscar Luna

La Oficina de Representación del IMSS en Zacatecas rechazó las declaraciones hechas por el neurocirujano Armando Rosales, quien acusó a través de un video que el Instituto les otorga equipo de protección insuficiente y de mala calidad.

En una tarjeta informativa, la dependencia aseguró que junto al Sindicato de Trabajadores del Seguro Social se realizan recorridos en los Hospitales Generales de Zona para verificar que el personal cuente con los elementos de seguridad necesarios para atender a los pacientes con Covid-19.

En ese sentido, dijo que se han adquirido y dotado de insumos para proteger al personal médico, de enfermería y de apoyo con atención directa al paciente.

Lo anterior, añadió, de acuerdo con los lineamientos establecidos para el tipo de atención, ya que no todo el personal requiere de estos insumos.

"Diariamente se elaboran paquetes con Equipos de Protección Personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR