Niega GEO Tratos con Presidencia

AutorIvonne Melgar

Miguel Gómez Mont, vicepresidente del Grupo GEO, negó que éste se encuentre realizando alguna obra de remodelación en la residencia de Los Pinos.

REFORMA buscó a los representantes de esa empresa constructora con el fin de indagar los motivos por los que habrían determinado realizar en forma gratuita la rehabilitación de unas oficinas en la sede presidencial, como lo declaró a este diario Carlos Rojas Magnon, coordinador de Asuntos Administrativos de la Presidencia.

La solicitud de la entrevista se hizo el viernes 1 de junio por conducto de Jesús Avila, quien el día 5 respondió que el asunto no podría tratarse porque en GEO carecían de información respecto de las obras en Los Pinos.

Enseguida, el ingeniero Miguel Gómez Mont tomó la llamada para ratificar que el grupo que él representa no tiene facturación alguna con la Presidencia de la República.

"Le soy muy sincero, no sé de qué me habla, nosotros no estamos haciendo absolutamente nada en Los Pinos, quizá se debe tratar de algún tocayo mío".

Se le comentó que en la entrevista con Rojas, éste había precisado que la construcción con carácter gratuito por parte de esa empresa se debía a que sus accionistas eran panistas de viejo cuño.

"Sí, ése soy yo, aunque (Alejandro) Orvañanos no es panista", expresó Gómez Mont.

Comentó incluso que la última vez que acudió a la residencia oficial fue a inicios de la gestión del Presidente Vicente Fox, pero que lo hizo en calidad de consejero del Provivac, un programa gubernamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR