Niega juez a vecino parar parquímetros

AutorIvan Sosa

Un juez federal negó a un vecino de la Colonia Anzures la suspensión del programa de los parquímetros, como parte de un juicio de amparo solicitado por el colono, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

"El Juez Decimosexto de Distrito en materia Administrativa en el DF negó la suspensión definitiva a un particular respecto a la implementación de parquímetros en las colonias Anzures, Nueva Anzures y Casa Blanca, por un supuesto incumplimiento de los acuerdos firmados para la operación del mencionado programa de gobierno", reportó Seduvi.

La suspensión definitiva fue negada, pero el juicio no se ha resuelto, precisó una de las promotoras de varios amparos en contra de los parquímetros, la vecina Rosa María Bautista.

"El hecho de que el juez Ricardo Gallardo haya negado la suspensión definitiva no significa que hayamos perdido el juicio, éste continúa y tan estamos convencidos de que los parquímetros violentan nuestras garantías individuales y que tendremos una resolución favorable, que otros juicios de amparo han sido solicitados", comentó la vecina.

La Seduvi dio a conocer que, en su resolución, el juez indicó que "el fin del programa parquímetros es la recuperación de calles y banquetas, a través del ordenamiento en la vía pública".

Una de las promotoras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR