Niega Levy afectar servicio

AutorMarcela Turati

El director del IMSS, Santiago Levy, anunció ayer que los servicios de las guarderías subrogadas no se recortarán, sino que se fortalecerán con más presupuesto.

Mientra a unos pasos de él un grupo de madres de familia denunciaban lo contrario, Levy señaló que es falso que el financiamiento y los servicios de las guarderías vayan a ser recortados, y que una prueba de ello es que la semana pasada se asignó mayor presupuesto para ampliar el número de niños atendidos por guardería.

"Se fortalece el compromiso de crecimiento de las guarderías porque queremos atender a un mayor número de niños, y diariamente atendemos a 140 mil niños ya", respondió a pregunta expresa.

Entrevistado al término de la conmemoración del 60 aniversario del Seguro Social, el funcionario dijo que las mamás pueden estar tranquilas y seguras de que no se reducirá el número de niños en las guarderías.

"La semana pasada se aprobó un aumento de recursos para ampliar la meta... Por eso, no debe haber incertidumbre, porque hay seguridad de que el servicio lo fortalecemos", aseguró.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR