Niega Lobo acusaciones

AutorAlejandro León

El diputado local y ex Delegado de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, se desmarcó y lamentó las acusaciones que hizo el Alcalde Francisco Chíguil sobre su administración.

REFORMA publicó que, como parte del balance que hizo el Alcalde morenista a un año de ejercer el cargo,resumió que el perredista Lobo utilizó el puesto para enriquecerse.

Chíguil reprochó que su Gobierno aún debe destinar recursos a las obras inconclusas que heredaron de la gestión anterior, como el caso de un hospital en la zona de Cuautepec, o la edificación de un puente vehicular en Avenida Cien Metros.

"Esto atiende a la frustración que debe estar sintiendo el Alcalde derivado de los nulos resultados que se han observado en la Alcaldía.

"En medio de malos resultados, yo creo que en el marco de su informe que presenta a los vecinos con un año, pues lo más sencillo es intentar responsabilizar a administraciones anteriores, porque no pueden ellos funcionar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR