Niega Mario Delgado traición en voto a PRI

AutorClaudia Salazar

El diputado federal Mario Delgado negó ayer haber traicionado los postulados de Morena por haber votado a favor del PRI en la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y por haber negociado con la Oposición la elección de cuatro consejeros electorales.

En conferencia en Oaxaca, acompañado por los diputados del estado que apoyan su candidatura a la presidencia de Morena, salió al paso cuando se le preguntó sobre si había traicionado a su partido en la reciente elección de la mesa directiva de la Cámara baja y de cómo se negociaron a los consejeros del INE.

"Es falsa la campañita de que traicionamos con el PRIAN, es absolutamente falso, escogimos a consejeros a partir de sus perfiles los entrevistados y yo salí a la negociación y conseguimos los cuatro que propusimos", dijo.

Delgado reconoció que para el proceso se tomó en cuenta la palabra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues se les pidió buscar a personas con valores democráticos comprometida para trabajar por México.

Aseguró que los consejeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR