Niega Ninel Conde que rematarán hoy su casa

AutorJonathan Garavito

A pesar de que la casa en donde vivió hace algunos años al lado de su madre está hoy en subasta, a través de la página electrónica del Gobierno del Estado de México, Ninel Conde asegura que no está dispuesta a perder esa propiedad.

Aunque renuente a ahondar en el tema, la cantante negó que la vivienda, ubicada en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, será rematada esta tarde, como lo informa el portal gubernamental.

"No voy a seguir entrando en ese tema, porque no les voy a dar más tela para que sigan vendiendo revistas a costa de situaciones que no tengo que comentar.

"Todo sigue su curso, es un proceso que se está trabajando y no hay nada definido. Todo está como hace tres años, son procesos que no puedo dar a conocer, son cosas de abogados", se limitó a señalar en entrevista con Gente!

En 2005, el inmueble a nombre de Ninel Conde fue embargado por la Secretaría de Hacienda para ser subastado y, de ese modo, saldar la deuda millonaria que la actriz tiene con el fisco por presunta evasión de impuestos. Sin embargo, ella afirmó que sus abogados se encuentran en pláticas para resolver la situación "No tengo que recuperar algo que no ha sido sustraído. Son cosas que no puedo explicar, porque hay un litigio, no hay aún nada establecido".

Resiente los problemas

El asunto de la subasta, sumado a la carga de trabajo que tiene la también actriz, ya hicieron mella en su salud. Por ese motivo, el domingo pasado se desvaneció durante su participación en el programa El Show de los Sueños: Amigos del Alma.

"Vengo de un proceso muy fuerte y doloroso. Todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR