Niega el PRD participación de 'El Mosh'

AutorAlberto Aguirre

MACUSPANA / Tabasco

José Ramiro López Obrador, candidato del PRD a la alcaldía de este municipio, negó que Alejandro Echavarría, "El Mosh", o algún otro integrante del extinto Consejo General de Huelga, participe dentro su equipo de campaña.

Atribuyó las versiones que circularon al respecto a una campaña de rumores que busca desalentar la participación ciudadana en los comicios que hoy tendrán lugar en esta entidad y desacreditar a su hermano, el jefe de gobierno del Distrito Federal.

"Están haciendo mucha alharaca con un hecho totalmente falso", señaló.

El CEN del PRD, aceptó López Obrador, envió a un equipo de jóvenes a esta localidad para realizar tareas electorales, y de allí se desprendió la campaña que buscó desprestigiarlo.

"Vinieron seis compañeros jóvenes a ayudarnos, durante dos semanas, para trabajar como responsables electorales, a cargo de una sección electoral. Pero aquí tenemos 82 secciones", explicó.

El compromiso, agregó, consistía en que se retiraran antes de la elección, tal y como ocurrió.

"Su presencia fue muy útil, pero tampoco es algo relevante. El trabajo ya está hecho, los presidentes de los comités de base han sido y son los responsables de nuestra estrategia electoral", apuntó.

"Todo está claro: no hay nada fuera de la ley", dijo.

José Ramiro López Obrador agregó que ni siquiera conoce a "El Mosh".

"Es una acusación muy burda. En las últimas elecciones locales salieron exactamente de lo mismo. Esa vez, como ésta, nadie pudo acreditar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR