Niega Procurador otro asesino serial

AutorJuan Corona

El Procurador General de Justicia del DF, Bernardo Bátiz, descartó ayer que la muerte más reciente de una anciana tenga relación con los asesinatos seriales.

"Ya están dos personas en el reclusorio, hay una reciente que ya para nuestro tiempo no es tan anciana, de 60 años, es otro caso; no tiene ninguna similitud con los otros.

"Consideramos que ya quedaron resueltos con dos personas, un hombre y una mujer que fueron detenidos, reconocidos por víctimas, se acreditaron con pruebas y están ya en el reclusorio", explicó.

El pasado miércoles una mujer de 65 años fue encontrada muerta dentro de su departamento en la Colonia Tabacalera, maniatada, con un suéter atado en la cabeza y presentaba señales de estrangulamiento.

Minutos después de las 10:00 horas vecinos del edificio 4 de la Calle Ezequiel Montes, de la Delegación Cuauhtémoc, informaron a la Policía Preventiva que del departamento 4 se percibía un olor fétido y temían que algo le hubiera ocurrido a Ana Reyna Rentería.

Una persona involucrada con el asesinato de dos ancianas fue detenida luego de que peritos encontraran su huella dactilar en un vaso con agua que dejó en la casa de una de sus víctimas.

Araceli Vázquez García, 40 años, fue capturada el 31 de marzo en Acolman, Estado de México.

El 12 de septiembre Jorge Mario Tablas Silva, de 54 años, fue presentado como el segundo "Mataviejitas".

El Ministerio Público de la Fiscalía para Homicidios consignó ante un juez del Reclusorio Oriente al presunto homicida.

Al igual que Aracely Vázquez, acusada del asesinato de personas de la tercera edad y consignada el 1 de abril pasado, tras confesar el robo a 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR