Niega relación ilícita el cuñado de los Fox

AutorJorge Escalante

REFORMA / Guanajuato

LEÓN.- Arturo Torres del Valle, cuñado del Presidente Vicente Fox, negó ayer que alguno de los hermanos del Primer Mandatario tenga algún tipo de relación ilícita con Carlos Ahumada.

"La fotografía publicada en algunos medios de comunicación, donde aparece Cristóbal Fox con Carlos Ahumada, fue tomada a principios del año pasado, por ahí de marzo o abril, cuando se organizó la despedida al futbolista Jaime Ordiales, quien militó en el León, club que compró Ahumada", mencionó.

Torres del Valle, quien está casado con Mercedes Fox Quesada, recordó que en esa ocasión Cristóbal Fox y Carlos Ahumada esperaban a Ordiales, quien donó los ingresos de la taquilla a la casa cuna "Amigo Daniel", que administra la familia del Presidente Fox.

"La donación fue entregada a Cristóbal Fox, y en la ceremonia estuvo presente Carlos Ahumada, como dueño del equipo León.

"Ese es, que yo sepa, el motivo por cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR