Niega Zapopan sobreprecios

AutorElizabeth Modragón

GUADALAJARA.- El Alcalde interino de Zapopan, José Luis Tostado, asegura que no es verdad que el municipio haya comprado medicina a sobreprecio, como señaló Hugo Rodríguez, diputado local.

"Hace ya más de un año hubo un señalamiento similar en redes sociales y en su momento se aclaró. Lo que está haciendo es lamentable, porque está mintiendo para fines electorales", indicó Tostado.

El funcionario señaló que Rodríguez ha hecho parecer que una transacción final fue la compra de unos pocos medicamentos, cuando en realidad la transferencia de pago es por 17 facturas anteriores.

"No todos tenemos las mismas malas prácticas en la compra de productos y servicios médicos, no todos somos iguales; en este caso se está manipulando una información y eso es lamentable, porque se quiere contaminar el tema de una correcta administración como es la del Municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR