Niegan beneficio vía propaganda

AutorDaniel Moreno

REFORMA / Enviado

MERIDA.- El candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida, defendió la publicidad gubernamental de la obra realizada por Ernesto Zedillo y sostuvo que es "legal y legítima" que se difunda lo realizado, además que no significa hacer campaña en favor de ningún partido.

"El Gobierno federal está haciendo una campaña de publicidad y de promoción de las obras, como lo hacen todos los Gobiernos. Tiene que informar a la ciudadanía de lo que se hace y también darle publicidad a la obra", sostuvo en conferencia de prensa realizada al término de un mitin con mujeres del estado, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

El aspirante priísta respondió con un "no es cierto" a la pregunta sobre si la entrega de obras y la publicidad significan hacer propaganda en favor del priísmo.

- ¿Cómo explicar que se realice a un mes de la elección y que se aumenten el número de giras y las obras entregadas? se le insistió.

- Bueno, hay obras que se vienen realizando durante varios meses y que culminan en ciertas épocas y, cuando culminan, hay que informar sobre ello.

Según Labastida Ochoa, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR