Niegan desdeñar línea presidencial

AutorMartha Martínez y Claudia Salazar

El coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval, rechazó que su partido haya desatendido el llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador para permitir que el PRI presidiera la Mesa Directiva.

Aseguró que el PT está al 200 por ciento con el mandatario, pero a éste le llega información de todos lados, por lo que es necesario que también escuche a su bancada.

"A veces hay que escuchar bien al Presidente y sus mañaneras. Fíjense, ¿el Presidente qué dijo? Bueno, 'voy a opinar como ciudadano, como luchador social', nunca escuché que terminara de hablar y dijera 'ahora voy a opinar como Presidente'.

"Entonces está clarito que nosotros estamos con el Presidente al 200 por ciento... Les dijimos ayer también, al ciudadano le llega información de una y otra y nosotros esperamos también que le llegue la nuestra", indicó.

En su conferencia del lunes, López Obrador pidió a los diputados respetar la ley y no hacer maniobras para quedarse con cargos.

Sandoval aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR