Niegan a Eleazar libertad condicional

AutorViridiana Martínez

El actor Eleazar Gómez permanecerá en prisión preventiva justificada luego de que una jueza le negó la suspensión condicional del proceso en la audiencia realizada ayer en un juzgado en Ciudad de México.

La defensa del actor solicitó ser dejado en libertad condicional; para ello, requería presentar un plan de reparación del daño a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien lo denunció por violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez se opuso a la suspensión condicional del proceso.

"La víctima manifestó que no era su deseo que se llevara a cabo la salida alterna y la defensa del imputado solicitó el procedimiento abreviado, por lo que la juez resolvió que se solicite por escrito", informó la Fiscalía.

Entre las acciones que debía contener el plan estaba tomar terapias psicológicas, así como la reparación del daño respecto a los gastos médicos y psicológicos de la víctima.

Así, el actor quedará en prisión preventiva hasta cumplir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR