Niegan que hijas de Luna estén secuestradas

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- Tras darse a conocer que dos hijas de la fallecida comediante Karla Luna fueron sustraídas con supuestos engaños de la casa de su abuela materna por su padre Américo Garza, la defensa legal de éste aclaró que no se encuentran ni raptadas ni secuestradas.

Sara Valentina, de 8 años, y su hermana, Nina Victoria, de 5, están con su papá y no corren ningún riesgo, de acuerdo con los abogados de la ex pareja de la fallecida comediante.

"Las niñas están con su papá. No están con un desconocido. No fueron violentadas sacándolas de ese domicilio", declaró Hernán Villarreal.

"Es más, él pasó por sus hijas y posteriormente, en la noche, recibió información en donde le pedían que compartiera la custodia. Desconocemos por qué motivo, y ante esa situación él decidió quedarse con las niñas".

A una semana del deceso de la conductora, todo parece indicar que ha iniciado una batalla legal por la custodia de las menores entre Garza y los padres de Luna.

La defensa del padre de las niñas aseguró que, tras la muerte de la madre, quien ejerce la patria potestad es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR