Niegan ser ícono musical

AutorJuan Carlos García

Disfrutar de su privacidad y del anonimato casi absoluto es una de las ventajas que consideran los Pet Shop Boys tienen por no ser considerados celebridades, en comparación a otras estrellas que son "prisioneras de su fama", como Robbie Williams.

En conferencia de prensa, Neil Tennant y Chris Lowe coincidieron en señalar que aunque en ocasiones son reconocidos por el público en su natal Londres o ciudades como el DF, siempre han podido gozar de cierta privacidad, la cual no tiene su colega y compatriota Williams.

"Nosotros nunca hemos manejado una imagen, no nos hemos propuesto como un ícono, y como no nos buscan por como somos, como lucimos, eso es una ventaja. A veces nos reconoce la gente, pero hay muchos lugares a los que vamos y pasamos completamente desapercibidos.

"Creo que a Robbie (Williams), el hecho de que es buen músico, es motivo para que sea considerado celebridad, un galán, y esto lo ha afectado porque está encarcelado en su propia fama, y eso puede ser un problema, porque no creo que disfrute de privacía", señaló Tennant.

En cuanto a la respuesta del público que acudió a verlos la noche del miércoles al Palacio de los Deportes, los británicos conocidos por su estilo depurado de electro pop comentaron que se sintieron queridos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR