Hasta la nieve está incluida

AutorJacqueline Arias

Cuando el viajero piensa en resorts del tipo todo incluido, a su mente suelen llegar sitios ubicados en playas de suave arena y contorneadas palmeras.

Sin embargo, algunas cadenas como Club Med -pionera del sistema all inclusive- también cuentan con una amplia oferta de resorts de esquí en Europa, Asia y, próximamente, en Norte America.

Cada año, Club Med está abriendo un nuevo resort de nieve. Tras la apertura de Club Med Grand Massif Samoëns Morillon en Haute-Savoie (Alta Saboya), en 2017; la inauguración de Club Med Les Arcs Panorama, el pasado diciembre, y la próxima apertura de Club Med Alpe d'Huez esperada para finales de 2019, continua enriqueciendo su oferta para los viajeros que buscan exquisitos destinos invernales.

Por si fuera poco, hace unos días, la firma dio a conocer la apertura de su primer resort de nieve en Norte América. Ubicado en Massif de Charlevoix (Quebec), se espera que abra sus puertas a los viajeros en 2020.

DE CORAZÓN ALPINO

En el corazón de los Alpes Franceses, "Club Med Les Arcs Panorama" es el más reciente resort y, desde sus habitaciones, los viajeros pueden observar la magnificencia del Mont Blanc.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR