Nissan es líder

AutorFrancisco Márquez

Durante octubre de 2010 cinco segmentos del mercado automotriz registraron una tendencia positiva respecto al mismo periodo del año anterior, esto según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA.

El segmento de los vehículos subcompactos cerró con un avance de 3.2 por ciento y 682 unidades más, mientras que los compactos aumentaron 25.3 por ciento.

Los autos de lujo comercializaron 148 unidades más, así como los de uso múltiple, cuyo incremento fue de 10.5 por ciento.

En lo que va del año se han comercializado 74 mil 94 unidades, lo que significa un incremento del 9.2 por ciento respecto al mismo periodo del 2009.

Nissan continua en primer lugar de ventas con un 23.2 por ciento de participación del mercado, seguida de General Motors con 19.2 por ciento de participación. Volkswagen mantiene el tercer lugar de ventas con 13.4 por ciento.

El Tsuru continúa como líder con 48 mil 785 unidades comercializadas, seguido del Jetta con 31 mil 324...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR