No se acuerda de Pau ni de Olallo

REFORMA / Staff

Aunque colaboró con Paulina Rubio en la canción "Nada Puede Cambiarme", hace cinco años, y con el ex locutor y cineasta Olallo Rubio en su reciente filme, This Is Not a Movie, a Slash le costó recordarlos.

"¿Paulina Rubio? No sabía quién era ella, es más, no la conocía, como tampoco conozco a otros artistas pop mexicanos. Trabajé con ella porque las personas que la manejan son las mismas que me manejaban a mí.

"¿Quién es Olallo Rubio?", le preguntó al traductor, y éste tuvo que explicarle que era el director de la película en la que él hizo la música meses atrás.

"En 2008, cuando estaba con Velvet Revolver, mi mánager me mostró el guión de Olallo Rubio y su propuesta me gustó. Sólo he visto una vez la película", comentó el guitarrista, en rueda de prensa en un hotel capitalino.

Con sus infaltables lentes oscuros y su sombrero de copa sobre su larga cabellera rizada, el músico estadounidense, nacido en Londres hace 45 años y quien de antemano había prohibido ser cuestionado sobre su vida privada y las bandas en que trabajó, en especial sobre Guns N' Roses, sólo habló de Slash, su reciente álbum.

Slash lleva año y medio de gira con la promoción de este material, en el que participaron varias leyendas del rock, como Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Alice Cooper y Lemmy Kilmister (vocalista de Motörhead), "Todos los colaboradores son muy importantes y muy diferentes. No podría escoger alguna canción como mi favorita porque todos son músicos grandiosos", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR