No aprenden

CANCHA / STAFF

SAN FRANCISCO.- Con el pie izquierdo. El América arrancó su participación en el World Football Challenge con una derrota por marcador de 2-0 frente al Manchester City, ayer en el AT&T Park.

Una vez más, los errores defensivos mataron las Águilas, como en los últimos torneos.

Sin la presencia de hombres como Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera, a los azulcremas les faltó solidez para inquietar al rival, y eso que tuvieron más posesión de pelota, 53 por ciento, aunque les faltó la contundencia que mostró el adversario.

Por eso al 17', luego de que Óscar Rojas se resbalara en su intento por despejar el balón, Ryan McGivern vacunó al portero Armando Navarrete con un disparo pegado a la base del poste izquierdo.

Transcurrieron sólo 10 minutos para que llegara el segundo tanto, cortesía de Shaun Wright-Phillips con un disparo de media distancia ante la complacencia de Edgar Castillo y George Corral.

El Manchester City llegó a 5 puntos (3 por la victoria y 2 por los goles), sólo uno menos que el Manchester United.

El DT Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR