No se completa

AutorSineli Santos

Definir a los 12 Guerreros que representarán a México en la ventana clasificatoria de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) rumbo a la AmeriCup está siendo un asunto complicado.

A la planeación apresurada de la Conade se sumaron las declinaciones de jugadores como Gustavo Ayón, Pako Cruz, Jorge Gutiérrez, Gael Bonilla, Diego Willis, Álex Pérez, Jonathan Machado y Marco Ramos, por lo que el coach español Paco Olmos no cuenta con el equipo completo.

"Es verdad que el tiempo es muy corto, que el roster también va a estar muy limitado por muchas circunstancias, pero se trata de hacer el mejor trabajo para empezar esta ventana.

"Creo que hay que crear un gran sentimiento de una actitud hacia tu país, de saber lo que es defender los colores de México y vamos a intentarlo en el tiempo que tenemos", indicó Olmos, entrenador de la recién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR