No se consideran víctimas

AutorIsrael Hernández

Aunque la presa peruana da como víctima segura al Sporting Cristal ante el América de México, jugadores como Carlos Orejuela aseguran que el conjunto cervecero luchará por mantenerse en la competencia, pues así lo obliga la historia del equipo.

"En Perú dijeron que va a ser duro el rival, pero no nos dieron como perdedores en ningún momento porque ellos saben que venimos a tratar de ganar o tratar de sacar un buen empate.

"No habrá escusa que valga porque serán 180 minutos que nos enfrentaremos y trataremos de sacar un buen resultado porque trataremos de definir todo allá en Perú", opinó Orejuela, quien llegó esta temporada para reforzar al equipo celeste.

Por su parte, el mediocampista Jesús Álvarez reiteró que quedarían complacidos con un empate ante las Águilas en el Estadio Nemesio Díez.

"Víctimas no somos porque Cristal es un equipo grande del futbol peruano y vamos a salir a jugar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR